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La cara BONA del sector immobiliari

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Ático Dúplex Mataró

455.000 €
  • Referencia
    03022
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    134 mts

Destacados

225.000 €
  • Referencia
    02912
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    89 mts

Piso en Mataró - Zona Pla d en boet

240.000 €
  • Referencia
    03031
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    1
  • Superficie
    58 mts

Piso en Mataró - Zona Centre-Marítim

Propiedades

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    Venta 1.000.000 €  
    • Referencia
      101504
    • Habitaciones
      7
    • Baños
      3
    • Superficie
      408 mts

    Casa en Mataró - Zona Centro, Superficie Construida 408m2, Sup. Parcela 256m2, Superficie terraza ...

    Venta 890.000 €  
    • Referencia
      PHOME7918
    • Habitaciones
      5
    • Baños
      2
    • Superficie
      583 mts

    Masía en La Roca del Valles, Superficie Construida 583m2, 5 Habitaciones, 2 Baños, piscina, Todo Exterior.

    Venta 700.000 €  
    • Referencia
      SV0042CAB-MLS

    Terreno urbano en Cabrils - Zona Urbanización les oliveras, Sup. Parcela 2052m2, Urbanización.

    Venta 620.000 €  
    • Referencia
      CV2627MAT-MLS
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      2
    • Superficie
      300 mts

    Casa en Mataró - Zona Centre-Marítim, Superficie Construida 300m2, Sup. Parcela 190m2, Superficie...


    + INFO
    640.000 € - 3%
    Venta 580.000 €  
    • Referencia
      CV047MAT-MLS
    • Habitaciones
      7
    • Baños
      2
    • Superficie
      468 mts

    Casa en Mataró - Zona Centro, Superficie Construida 468m2, Sup. Parcela 277m2, Superficie terraza ...

    Venta 575.000 €  
    • Referencia
      2150
    • Baños
      2
    • Superficie
      280 mts

    Despacho en Mataró situado en la zona de El rengle, Superficie Construida 280m2, 2 Baños.

    Venta 515.000 €  
    • Referencia
      IBVC310JF.MLS
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      3
    • Superficie
      192 mts

    Casa en Argentona - Zona Centro, Superficie Construida 192m2, Superficie terraza 11m2, 4 Habitaciones,...

    Venta 455.000 €  
    • Referencia
      03022
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      2
    • Superficie
      148 mts

    Ático Dúplex en Mataró - Zona Centre-Marítim, Superficie Construida 148m2, Superficie terraza 47m2,...


    + INFO
    485.000 € - 6%
    Venta 412.000 € virtual tour  
    • Referencia
      02905
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      139 mts

    Piso en Mataró situado en la zona de Centro, Superficie Construida 139m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.


    + INFO
    420.000 € - 2%
    Venta 400.000 € virtual tour  
    • Referencia
      02979
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      387 mts

    Masía en Sant Cebria de Vallalta - Zona Sant Cebrià de Vallalta, Superficie Construida 387m2, Sup. Parcela...


    + INFO
    425.000 € - 6%
    Venta 400.000 €  
    • Referencia
      2596
    • Baños
      2
    • Superficie
      800 mts

    Local comercial en Mataró - Zona Polígon Ind. Mata-Rocafonda, Superficie Construida 800m2, 2 Baños.

    Venta 399.000 €  
    • Referencia
      101447
    • Habitaciones
      7
    • Baños
      2
    • Superficie
      200 mts

    Piso en Mataró situado en la zona de Centro, Superficie Construida 200m2, 7 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.


    + INFO
    459.000 € - 13%

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    Carles Bonamusa i Ventura

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    Noticias

    2022-03-02
    A la hora de realizar una tasación, los precios de venta de viviendas que proponen la mayoría de inmobiliarias son incorrectos. Muchas se basan en los precios de venta de los inmuebles que están publicados en los portales generales (Fotocasa, Habitaclia, Idealista, ...), y esto, es un gran error, dado que estos pisos publicados llevan muchos meses en venta o directamente, no se venden nunca. En Finques Bonamusa hacemos una valoración con datos fiables. Utilizamos SOLO los datos que tenemos del sector sobre pisos vendidos, aplicando una metodología más segura, más fiable y absolutamente real y actualizada. Sabemos qué pisos se han vendido en tu entorno en los últimos meses (sean pisos vendidos por nosotros o no) y aplicamos los datos de estos testigos. Una vez hecha esta valoración básica, aplicaremos los factores correctores sumatorios (terraza grande, buenas vistas, acabados, ...), o bien aplicaremos factores correctores reductivos (no ascensor, necesidad de reformas, patologías edificatorias, ...) Cuesta mucho esfuerzo y recursos obtener y saber los datos de los pisos vendidos en tu entorno, por este motivo, pocas inmobiliarias pueden usar recursos al obtenerlos o directamente no están dispuestos a utilizarlos. Nosotros NO escatimamos cuando se trata de ti !!!
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    2022-01-28
    1. ¿Por qué es importante que se tenga en cuenta? Porque el Tribunal Supremo ha suspendido la forma en que hasta ahora los Ayuntamientos calculaban la plusvalía municipal y por tanto ahora se calcula de forma diferente. 2. ¿Qué cambios se han producido? a) Uno de los más importantes es que si en la venta del inmueble NO se produce un incremento patrimonial (ganancia dineraria entre la compra y la venta) el Ayuntamiento ya no puede cobrar la Plusvalía. b) Si se produce incremento patrimonial, pero no suficiente como para pagar la Plusvalía Municipal, en este caso el Ayuntamiento tampoco puede cobrar la Plusvalía. c) Por último, si se produce incremento patrimonial existen dos sistemas para calcular la plusvalía, el objetivo y el real. 3.¿Cómo afecta este cambio? Es necesario calcular cuál de los dos sistemas es más beneficioso para el contribuyente y pedir al Ayuntamiento que lo aplique. Podemos encontrarnos con grandes diferencias.  
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    TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
     
     
    QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
     
    NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
    CIF: 38731873G
    DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
    CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
    WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
     
    RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
     
    En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
    La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
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    Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
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     Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo.
     
     
     
     
     
     
     
     
    DESTINATARIOS
     
    Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:
    -Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
    Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.
     
    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
     
     
     
     
    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
    Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate. Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.
    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
    FINALIDADES Y LEGITIMIDAD
    Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
    TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
    Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
       
     Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.
    Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
    Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
       
    Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
    Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
    Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
    Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
     
    NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)
    Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.
    Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.
    A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo: No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.
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    CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
    Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.
     La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
    Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.
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    TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
     
     
    QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
     
    NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
    CIF: 38731873G
    DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
    CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
    WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
     
    RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
     
    En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
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    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
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    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
     
     
     
     
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    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
    FINALIDADES Y LEGITIMIDAD
    Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
    TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
    Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
       
     Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.
    Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
    Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
       
    Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
    Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
    Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
    Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
     
    NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)
    Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.
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    A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo: No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.
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    Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de Facebook, Página de Privacidad de Twitter, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google.
    CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
    Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.
     La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
    Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.
    "Si necesitas ayuda profesional para poder introducir este apartado puedes usar estos gestores"
    Más información
    TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
     
     
    QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
     
    NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
    CIF: 38731873G
    DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
    CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
    WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
     
    RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
     
    En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
    La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
    Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa.
    Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
     Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
     Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo.
     
     
     
     
     
     
     
     
    DESTINATARIOS
     
    Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:
    -Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
    -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
    Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.
     
    DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
    Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
    Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
     
     
     
     
    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
    Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate. Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.
    Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
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    Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa.
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    25 mayo 2017

     

     

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