• Todas
  • Adosado
  • Apartamento
  • Ático
  • Ático Dúplex
  • Casa
  • Dúplex
  • Despacho
  • Edificio
  • Estudio
  • Finca
  • Local comercial
  • Loft
  • Nave industrial
  • Parking
  • Piso
  • Planta baja
  • Solar
  • Torre
  • Trastero

La cara BONA del sector immobiliari

Pulsa para buscar...

Casa Sant Cebria de Vallalta

230.000 €
  • Referencia
    02825
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    2
  • Superficie
    157 mts

Local comercial en Mataró situado en la zona de

Finques Bonamusa 937 571 231
  • 1
  • 1
Proponer un precio
87.500 €
Volver a la galería
MATARÓ.- LOCAL COMERCIAL EN VENDA A LA CARRETERA DE MATA. 51 M2 CONSTRUÏTS, FENT CANTONADA, EN PERFECTE ESTAT, FALS SOSTRE AMB LLUMS, PERSIANES ELÈCTRIQUES, AIRE CONDICIONAT, SORTIDA DE FUMS.

Características y calidades

  • Referencia 1652
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Local comercial
  • Zona / Ciudad / Mataró
  • Superficie Construida 51 m2
  • Conservación Ninguno
  • Baños 1
  •  Garaje Incluido

Certificación Energética

En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Situación

Contáctanos

Simulador Hipoteca

Hipoteca
Interés %
Años
Entrada
Cuota al mes  
Cuota al mes
Interés %
Años
Entrada
Hipoteca  

Similares

98.500 €  
  • Referencia
    2072
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    1
  • Superficie
    103 mts

Local comercial en Mataró situado en la zona de

100.000 €  
  • Referencia
    V109
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    1
  • Superficie
    138 mts

Local comercial en Mataró situado en la zona de

100.000 €  
  • Referencia
    2037
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    1
  • Superficie
    140 mts

Local comercial en Mataró situado en la zona de Rocafonda

Suscríbete a nuestra lista de correos y serás el primero en recibir nuevas propiedades

Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas AQUÍ
AVISO LEGAL
 
Mediante el presente Aviso Legal,  CARLES BONAMUSA VENTURA  , pone a disposición de sus usuarios la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información están obligados a poner a su disposición, por imperativo del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
 
Se informa que el sitio web WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT, es titularidad de la empresa, legalmente registrada con C.I.F 38791873G y cuyo domicilio social se encuentra en MATARÓ.CALLE SANT CRISTÒFOR, 18, BAJO. A efectos de contacto e información, la empresa pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
 
 
1. ACCESO AL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DEL AVISO LEGAL
 
Al acceder a este sitio web, usted adquiere la condición del usuario y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que contiene este Aviso Legal. La finalidad del portal web es la de poner a su disposición los servicios que la empresa ofrece, a través de la web podrá contactar con nosotros, así como solicitar información.
 
El usuario se compromete a hacer uso de los servicios y utilidades que ofrece la  empresa  de conformidad con su código ético, las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y este Aviso Legal. El usuario responderá ante la empresa o frente a terceros, de cualesquiera incumplimiento se produjeran como consecuencia de lo citado anteriormente.
 
El establecimiento de un posible enlace o link a otra página o sitio en Internet, en su caso, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el titular o propietario del sitio web al que se enlace, ni tampoco la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Quien se proponga establecer un enlace o link a este sitio web, deberá solicitar previamente consentimiento a la empresa reservándose esta última el derecho a reclamar los posibles daños que se pudieran provocar por el establecimiento de este enlace o link sin la necesaria autorización.
 
2. USO DE LA WEB POR PARTE DEL VISITANTE
 
El usuario deberá leer atentamente el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies en cada una de las ocasiones que utilice esta web, ya que las condiciones recogidas pueden sufrir modificaciones en cada momento. Además, se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de todos los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable. El Usuario deberá abstenerse de:
 
2.1 Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos de la empresa.
 
2.2 Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
 
2.3 Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario de la web o webs, satélites o propiedad suya o de los usuarios del mismo.
 
2.4 Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular de la web, de terceros incorporados a los contenidos o comentarios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
 
2.5 Realizar copia y/o publicación de la página web, sin autorización expresa de la empresa, por escrito en este o cualquiera de sus sitios web.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
La empresa en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la ley de propiedad intelectual, informa de que queda expresamente prohibidas la reproducción y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la empresa. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la empresa.
Se permite la visualización de todos los contenidos y elementos del portal web, así como su impresión, copia y almacenamiento en cualquier soporte físico o tecnológico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario de la se compromete a abstenerse de suprimir, alterar o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en su página web.
 
4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD. ENLACES
 
La empresa no se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Debido a la existencia de enlaces e hipervínculos hacia otros sitios web en los contenidos de su portal web,  la sociedad informa de que la empresa no ejercerá ningún control sobre dichos sitios y contenidos. Bajo ningún concepto asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces de terceros ni garantizará la disponibilidad, calidad, veracidad, exactitud y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios de internet.
La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades terceras.
 
5. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
 
La legislación aplicable al presente Aviso Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este sitio Web suscite será la de los Juzgados y Tribunales que correspondan.
La empresa denunciara cualquier incumplimiento de las presentes condiciones, así como un uso indebido o negligente de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder según derecho.
Del mismo modo, los titulares de su portal web se reservan el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los servicios ofrecidos sin previo aviso o a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal, la política de cookies o haga caso omiso a la Política de Privacidad.
 
 
"Si necesitas ayuda profesional para poder introducir este apartado puedes usar estos gestores"
Más información

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
 
 
QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
 
NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
CIF: 38731873G
DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
 
RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
 
En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa.
Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
 Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
 Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo.
 
 
 
 
 
 
 
 
DESTINATARIOS
 
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:
-Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
-Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.
 
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
 
 
 
 
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate. Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.
Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
FINALIDADES Y LEGITIMIDAD
Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
   
 Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.
Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
   
Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
 
NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)
Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.
A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo: No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.
Cookies de terceros. En alguna página del Sitio Web se muestra contenido embebido o invocado a través del cual se pueden estar instalando cookies de terceros.
Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de Facebook, Página de Privacidad de Twitter, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google.
CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.
 La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.
"Si necesitas ayuda profesional para poder introducir este apartado puedes usar estos gestores"
Más información

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
 
 
QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
 
NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
CIF: 38731873G
DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
 
RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
 
En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa.
Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
 Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
 Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo.
 
 
 
 
 
 
 
 
DESTINATARIOS
 
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:
-Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
-Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.
 
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
 
 
 
 
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate. Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.
Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
FINALIDADES Y LEGITIMIDAD
Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
   
 Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.
Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
   
Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
 
NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)
Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.
A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo: No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.
Cookies de terceros. En alguna página del Sitio Web se muestra contenido embebido o invocado a través del cual se pueden estar instalando cookies de terceros.
Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de Facebook, Página de Privacidad de Twitter, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google.
CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.
 La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.
"Si necesitas ayuda profesional para poder introducir este apartado puedes usar estos gestores"
Más información

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
 
 
QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
 
NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
CIF: 38731873G
DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
 
RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
 
En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa.
Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
 Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
 Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo.
 
 
 
 
 
 
 
 
DESTINATARIOS
 
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:
-Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
-Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.
 
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
 
 
 
 
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate. Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.
Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
FINALIDADES Y LEGITIMIDAD
Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
   
 Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.
Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
   
Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
 
NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)
Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.
A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo: No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.
Cookies de terceros. En alguna página del Sitio Web se muestra contenido embebido o invocado a través del cual se pueden estar instalando cookies de terceros.
Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de Facebook, Página de Privacidad de Twitter, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google.
CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.
 La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.
"Si necesitas ayuda profesional para poder introducir este apartado puedes usar estos gestores"
Más información

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le informa de los siguientes términos.
 
 
QUIEN ES  EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
 
NOMBRE DE LA EMPRESA: CARLES BONAMUSA VENTURA        
CIF: 38731873G
DOMICILIO: SANT CRISTOFOR, 18, 08301, MATARÓ, BARCELONA
CORREO ELECTRÓNICO: CARLES@FINQUESBONAMUSA.CAT
WEB:WWW.FINQUESBONAMUSA.CAT
 
RECOGIDA, TRATAMIENTO Y USO DE LOS DATOS PERSONALES EN LA WEB
 
En base a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que para hacer uso algunos de los servicios que les ofrece nuestra web, puede ser necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal que serán incorporados a ficheros automatizados.
La empresa cumple con las nuevas disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación  de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado  o al  domicilio de la empresa.
Con carácter general, los datos recogidos serán tratados con la finalidad de prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con la empresa como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las dirección de correo electrónico identificada en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.
 Todos los campos que aparecen señalados como obligatorios en cualesquiera de los formularios deberán ser cumplimentados necesariamente, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud o prestarle los servicios correspondientes.
 Adicionalmente, durante dicha recogida de datos, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, por favor comuníquenoslo.
 
 
 
 
 
 
 
 
DESTINATARIOS
 
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo podrán ser  cedidos para las finalidades siguientes:
-Entidades y proveedores que prestan servicios a la empresa para la correcta ejecución de la venta de nuestros productos o servicios. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente.
-Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la empresa, salvo obligación legal.
 
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Derechos de los usuarios: Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad.
Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.
 
 
 
 
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate. Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.
Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.
FINALIDADES Y LEGITIMIDAD
Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable y fiscal: Gestión de facturación, obligaciones fiscales, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
   
 Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.  Le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la empresa sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas.
Tratamiento de gestión de colaboradores. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente). Consentimiento del propio interesado.
   
Tratamiento de derechos protección de datos. Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores. Obligación legal.
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos - usuarios web. Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado.
Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo. El candidato autoriza a la empresa  a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.
 
NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)
Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.
A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa utiliza en este sitio web las siguientes cookies. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo: No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.
Cookies de terceros. En alguna página del Sitio Web se muestra contenido embebido o invocado a través del cual se pueden estar instalando cookies de terceros.
Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de Facebook, Página de Privacidad de Twitter, Página de Cookies de LinkedIn, Página de Cookies de Google.
CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL
Secreto profesional. La  empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa.
 La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.
Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.
"Si necesitas ayuda profesional para poder introducir este apartado puedes usar estos gestores"
Más información

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de PORTAL.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de PORTAL o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

PORTAL podrá recoger información a través de archivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de los usuarios por los Sitio Web de su titularidad. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Las cookies son ficheros enviados por el sitio web y almacenados en el navegador del usuario por medio de un servidor web para el mantenimiento de la sesión de navegación almacenando su dirección IP (de su ordenador) y otros posibles datos de navegación. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de PORTAL  reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla así como para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, utilizándose la información contenida en las cookies de forma desvinculada respecto de cualquier otro dato de carácter personal que pudiera constar del usuario.

PORTAL puede utilizar cookies de analítica web para medir y analizar la navegación de los usuarios en los Sitios Web. Las cookies de analítica son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que estén vinculadas. PORTAL puede utilizar los datos obtenidos con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios. La analítica web no permite obtener información sobre el nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal del usuario. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:

Nombre

Tipo

Descripción/Finalidad

Duración

Propietario

Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised

Técnica -Analítica

Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.

1 años desde inicio, sesión del navegador.

Dominio PORTAL

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio PORTAL

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio PORTAL

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

Para revocar el consentimiento otorgado, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies modificando la configuración de su navegador. En los enlaces que se detallan a continuación, el usuario encontrará más información sobre qué cookies tiene instaladas, cómo permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, el usuario podrá dispone de los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES:

El titular del website puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, técnicas-aplicativas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios en aviso indicativo vía website.

25 mayo 2017

 

 

Nombre
E-mail
Teléfono
i Propón un precio que aceptarías en caso que fueses tú el propietario
Proponer un precio
Observaciones
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Nombre
E-mail
Teléfono
Descripción
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Este sitio utiliza cookies. Más información Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón ACEPTAR. Aceptar Rechazar